Así quedó el ránking de gobernadores de marzo: ¿cómo le fue a Suarez?

CB Consultora actualizó su tradicional ránking de imagen positiva de gobernadores. El sanjuanino Sergio Uñac, del peronismo, volvió al primer lugar.

El sanjuanino Sergio Uñac (PJ) es el gobernador con mayor imagen positiva entre los habitantes de su provincia, mientras que el mendocino Rodolfo Suarez se mantiene en el cuarto lugar. Así lo muestra el último informe de CB Consultora de marzo, autores del ránking que se actualiza mes a mes.

Según el informe de marzo, cuatro son los gobernadores con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Uñac de San Juan (68,2%), Gustavo Valdés de Corrientes (67,4%), Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,3%) y Suarez de Mendoza (67%).

En el otro extremo, los tres gobernadores peores calificados de este mes son Mariano Arcioni de Chubut (35,2%), quien este mes mantuvo una disputa con Nación a raíz de la agresión al auto de Alberto Fernández; Juan Manzur de Tucumán (41,5%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,4%).

Otro punto que destaca el informe de marzo es que el gobernador que más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Morales de Jujuy (+ 4,9 puntos), mientras que Gildo Insfrán de Formosa es quien más bajó su imagen con respecto al mes de febrero (- 7,4 puntos).

Esta nota habla de:
Más de Analytica