Encuesta: 3 de cada 4 mendocinos no quieren a Cristina Kirchner

Mendoza es la provincia en la que la vicepresidenta tiene peor imagen. Lo mismo ocurre con el presidente Alberto Fernández. Los números de acuerdo con cada jurisdicción.

Mendoza es la provincia en la que Cristina Kirchner tiene peor imagen, según el último estudio de CB Consultora, realizado entre el 19 y 22 de marzo. Se podría simplificar los resultados diciendo que 3 de cada 4 mendocinos no quieren a la vicepresidenta.

De acuerdo con los números de la encuesta de CB Consultora, en Mendoza Cristina Kirchner tiene una imagen negativa del 76,1% y una positiva de 22,3% (1,6% eligió ns/nc). Esto posiciona a la provincia como la más antikirchnerista del país.

Lo mismo sucede cuando se pregunta sobre Alberto Fernández: Mendoza es donde peor le va al presidente. Al respecto, los números de marzo arrojaron que tiene un 62,3% de imagen negativa y 35,4% de positiva (2,3% ns/nc) en la provincia.

En el otro extremo, Santiago del Estero, donde gobierna el radical K Gerardo Zamora, es la provincia en la que mejor les va a Cristina Kirchner y Alberto Fernández, con un nivel de imagen positiva superior en el caso del presidente: tiene 69,9% y la vice, 62,4%.

Cristina Kirchner:

Alberto Fernández:

Esta nota habla de:
Más de Analytica