En Mendoza, Massa tiene peor imagen que Alberto y Cristina

Según el último informe de CB Consultora, el presidente y la vicepresidenta mostraron un leve incremento en la valoración de los mendocinos. Sin embargo, el presidente de Diputados sigue en caída libre.

De acuerdo con el informe de julio de CB Consultora, Sergio Massa es el dirigente del Frente de Todos con peor imagen en Mendoza. Por su parte, Alberto Fernández y Cristina Kirchner mostraron un leve incremento con relación al mes anterior.

Tal ha sido la evolución de Fernández y Kichner que Mendoza dejó de ser la provincia donde peor medían, situación que ocurrió meses atrás, siempre según CB Consultora. En tanto, Mendoza sí es la provincia donde peor le va a Massa.

En Mendoza, Massa tiene apenas el 22,5% de valoración positiva, un 67% de imagen negativa y un 10,5% de "no sabe no contesta". En el otro extremo, la provincia adonde mejor le va a Massa es Santiago del Estero, pero igualmente con una valoración positiva baja: 37%.

Por su parte, Fernández llega a un 29,9% de imagen positiva en Mendoza, la antepenúltima jurisdicción que más valora al presidente, sólo por delante de Córdoba y CABA. En tanto, Cristina Kirchner tiene una valoración del 24,7% en Mendoza y sólo en Córdoba tiene peor imagen (21,4%).

En el caso de Fernández, en el último mes su imagen en Mendoza subió 1,8%, mientras que la de Cristina Kirchner aumentó 0,6%, también entre junio y julio, de acuerdo con el más reciente informe de CB Consultora.

Massa

Alberto Fernández

Cristina Kirchner

Esta nota habla de: