Subió la imagen positiva de Suarez, pero ya no lidera el ránking de gobernadores

El mendocino había sido el gobernador con mejor imagen en su provincia en junio, según el clásico relevamiento de CB Consultora. Gustavo Valdés, de Corrientes, quedó por delante de Rodolfo Suarez, que se mantiene en segundo lugar.

Según el tradicional ránking de gobernadores que actualiza mes a mes CB Consultora, el mendocino Rodolfo Suarez cayó al segundo lugar en julio, después de encabezar la lista en el mes de junio, pese a haber incrementado en 2 puntos su valoración positiva.

Si embargo, pese al incremento porcentual, Suarez quedó segundo en el ránking, siendo superado por el correntino, y también radical, Gustavo Valdés, cuyo "salto" en la valoración de sus electores fue mayor al del mendocino.

Valdés, el gobernador con mejor imagen en julio.

Entre los gobernadores con imagen "sobresaliente" (mayor a 64%), también están Sergio Uñac (San Juan)Juan Schiaretti (Córdoba), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Horacio Rodríguez Larreta (CABA).

Respecto a Rodríguez Larreta, su imagen positiva cayó cerca de 4 puntos entre junio y julio, quedando relegado en un ránking que supo encabezar meses atrás.

En el fondo de la tabla también hubo cambios en el último mes. La sorpresa la dio el riojano Ricardo Quintela, quien pasó a ser el gobernador con peor imagen del país, incluso por debajo del chubutense Martín Arcioni.


Esta nota habla de: