Wall Street: Las grandes tecnológicas impulsan las subas

Estos son los datos de Wall Street del jueves 22 de julio de 2021. Quiénes ganaron y quiénes perdieron. El resumen.

Firmas como Apple, Microsoft y Amazon han liderado las subidas tecnológicas y, con ellas, las de todo Wall Street en una sesión en la que entre los valores más alcistas se colaron eBay, con un 3%, Domino's Pizza con un 15% o Salesforce, con un 2,5%. 

En la temporada de resultados, Union Pacific y AT&T han sorprendido al alza con sus números trimestrales.

Siguen por debajo de los máximos de la semana pasada

"El cierre de los huecos que abrieron los índices norteamericanos en la jornada del lunes ya nos advirtió de que los alcistas habían recuperado el control, pero ahora falta ver si las subidas de corto consiguen que el S&P y el Dow Jones consigan marcar nuevos altos de todos los tiempos para lo cual deben batir los máximos de la semana pasada, que son los 35.090 puntos del Dow Jones y los 4.394 del S%P 500", explicó Joan Cabrero, asesor de Ecotrader, en diálogo con El Economista en España.

"Si eso sucede, sí podríamos decir que los alcistas han retomado el control de forma absoluta de nuevo. En cualquier caso, nuestra idea sigue siendo que elas últimas caídas son una simple consolidación de parte del último y fuerte movimiento alcista, que llevó al Nasdaq 100 de los 13.000 a los 15.000 puntos", concluyó Cabrero.

Esta nota habla de: