Desde este viernes se pagan las Asignaciones Familiares

Los pagos se realizarán desde este 30 de setiembre hasta el 12 de octubre, según el número de DNI.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará mañana y hasta el 12 de octubre próximo las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de este mes de septiembre, según indicó en un comunicado.

Lula saca ventaja y hasta podría ganar en primera vuelta

El organismo previsional detalló que "también continúa abonando las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera y segunda quincena de septiembre hasta el 12 de octubre 2022".

La ANSES confirmó el cronograma de pagos para jubilados, pensionados, AUH, AUE y demás prestaciones para el mes de octubre que incluye aumentos y bonos para algunos de los grupos beneficiarios.

Los titulares de prestaciones de ANSES cobrarán sus haberes a partir del lunes de 3 octubre con el aumento por Ley de Movilidad Jubilatoria del 15,53% y se otorgó un incremento en el piso del Salario mínimo Vital Móvil, que impactará en diferentes asignaciones.

Así, el lunes de 3 de octubre los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Esta nota habla de: