Larreta anunció que Nación le enviará 350.000 vacunas para personas de riesgo

El jefe de gobierno porteño aseguró además que "los próximos 15 días" van a ser importantes porque el Gobierno nacional comprometió para la Ciudad "350.000 vacunas". Fue en una conferencia de prensa que brindó esta noche.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que existe "consenso" con las autoridades nacionales en la necesidad de hacer "el mayor esfuerzo para cuidar la salud" de la población, a la vez que destacó el tono del diálogo con el presidente, Alberto Fernández.

Al anunciar las medidas para la siguiente etapa de la pandemia, Rodríguez Larreta insistió en el buen nivel de diálogo "más allá de la diferencias de criterios" que pueden surgir en el debate de las opciones.

El jefe de gobierno porteño aseguró además que "los próximos 15 días" van a ser importantes porque el Gobierno nacional comprometió para la Ciudad "350.000 vacunas".

Así, el referente del PRO agregó que eso permitirá "vacunar a todas las personas en situación de riesgo", al anunciar las medidas para frenar los contagios por coronavirus en su distrito, en una conferencia de prensa en la sede gubernamental.

Además, informó que miércoles, jueves y viernes de la semana que viene no habrá clases en la Ciudad, pero aclaró que esos días se recuperaran entre el 20 y el 22 de diciembre, al anunciar nuevas restricciones en el distrito para contener la suba de casos de coronavirus.

Esta nota habla de: