Coronavirus en Mendoza: se mantienen los 5 casos confirmados y 29 a la espera de resultados

Este martes ingresaron a recintos asistenciales siete personas con síntomas y todas tienen nexo epidemiológico.

En Mendoza no se confirmaron nuevos casos de coronavirus durante la jornada de este martes y se mantienen los 5 ya conocidos y que corresponden a 4 casos importados y uno de ellos con contacto estrecho.

Lo que sí se registró hoy fue el ingreso de 7 personas con nexo epidemiológico por haber estado durante los últimos días en zonas con circulación viral sostenida. 

De esta forma en hospitales de Mendoza hay 29 personas esperando resultados del Hospital Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 5 positivos, contabilizan 34 pacientes internados. 

Se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.

Todos están en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo, por haber estado en zonas de circulación viral sostenida.


Esta nota habla de:
Más de Covid-19
Coronavirus: tres miembros de una familia dieron positivo en Mendoza
Se investiga cómo se contagiaron

Coronavirus: tres miembros de una familia dieron positivo en Mendoza

Los análisis se terminaron de procesar después de que se emitiera el parte oficial del viernes, por lo que el Ministerio de Salud emitió un comunicado urgente. Se desconoce cómo contrajeron el virus. Están internados en el hospital de Maipú.
El 40% de las empresas mantuvo a todos sus empleados en modalidad de teletrabajo
Durante mayo

El 40% de las empresas mantuvo a todos sus empleados en modalidad de teletrabajo

De acuerdo al resultado de un sondeo realizado por la consultora PwC las empresas se acomodaron de mejor manera en el segundo mes de cuarentena total en la Argentina.
Octavo día sin casos positivos de coronavirus en Mendoza

Octavo día sin casos positivos de coronavirus en Mendoza

Mendoza cuenta con 83 casos confirmados. Son 42 casos importados y 38 por contacto estrecho. Menos de una decena permanece internado.