Coronavirus en Mendoza: ya rigen restricciones en un departamento

Se trata de Rivadavia. El intendente Ronco firmó una resolución para suspender el funcionamiento de bares y restaurantes desde la 1 de la mañana.

Mientras que algunos intendentes solicitaron al gobernador que restrinja la circulación de personas en sus departamentos, otros ya aplicaron medidas que comenzarán a regir este lunes. Este es el caso de Rivadavia.

Al respecto, la semana pasada el intendente Miguel Ronco firmó una resolución prohibiendo el funcionamiento comercial entre la 1 y las 6 de la mañana, focalizándose en bares y restaurantes.

En la resolución se dejó previsto que la medida entraría en vigencia este lunes 5 de abril de 2021.

Suarez y los intendentes definen qué restricciones se aplicarán en Mendoza

"El intendente municipal Miguel Ángel Ronco firmó la Resolución Nº 844/2021 que dispone, a partir del lunes 05 de abril, la prohibición de efectuar atención comercial entre las 01:00 y las 06:00 am", señaló el municipio.

Asimismo, aclaró: "Esto incluye bares y restaurantes, con las salvedades de farmacias y lugares de expendio de combustible. Se suspenden eventos sociales públicos en todo el departamento".

De esta manera, la comuna apunta a restringir la circulación de personas durante la madrugada. Mientras tanto, el gobernador analiza extender un esquema similar a toda la provincia.

Esta nota habla de: