Covid: el director de Memo Diario, en tratamiento con oxígeno

Fue internado anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Cuyo. Allí llegó con pedido de urgencia, tras constarse que padece de una neumonía bilateral a causa del coronavirus.

El director de Memo.com.ar, Gabriel Conte, que el 30 de marzo pasado fue diagnosticado positivo para covid-19, fue internado anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Cuyo.

Allí llegó con pedido de urgencia, tras constarse que padece de una neumonía bilateral a causa del coronavirus, que le impide oxigenar con normalidad.

Recibe el tratamiento del equipo profesional de la mencionada clínica y el monitoreo de su médico personal Adrián Salvatore y, de acuerdo a lo informado por la familia, "el personal médico y sanitario en general de la clínica es excelente y está de buen ánimo a pesar de las circunstancias".

Conte, de 51 años, padece de enfermedades de base que complicaron la situación y que están siendo abordadas por el equipo Covid de la clínica, en un seguimiento pormenorizado.

Se trata de un momento difícil, con 24 horas de personal movilizado, recibiendo y atendiendo casos en el que, según pudo contar Conte, "no baja el nivel de ánimo del personal de salud ni su capacidad de trabajo, a pesar del sobre esfuerzo".

Las personas que para contactarse con Memo lo hacían directamente con él, deben hacerlo ahora al correo contacto@elmemo.com.ar o al whatsapp +54 9 261 272-9466.

Esta nota habla de: