De la exitosa compra de estrellas, a los "Aplausos para vos": Fundavita convoca

Esta es la nueva campaña de recolección de fondos para comprar respiradores e insumos contra el coronavirus covid-19 en Mendoza. En qué consiste, quiénes la desarrollan y cómo donar.

Luego de que Fundavita lograra instalar en el corazón de la sociedad la campaña de recaudación para comprar un resonador para el Hospital Humberto Notti, ahora se lanza con todo a la conquista de los que tienen vocación de servicio y solidaridad para conseguir insumos imprescindibles para luchar contra el coronavirus covid-19.

"Si entre todos fuimos capaces de crear un universo lleno de estrellas, estamos seguros de que hoy vamos a poder modificar este presente que nos toca vivir", afirman desde Fundavita, una entidad dedicada a luchar contra el cáncer y por la vida, con una dilatada trayectoria y con caras visibles reconocidas:

En la nueva campaña que echan a rodar, plantean a la sociedad, en medio de la cuarentena: "Al no hacer 'nada', hacemos mucho. Imaginate si nosotros te diéramos la posibilidad de HACER algo. Por eso queremos invitarte a participar de la campaña 'Aplausos para vos', para que de ese modo te transformes en protagonista de este cambio". La campaña ha sido diseñanada por La Proa Comunicación & Marketing.

Consiste en una convocatoria a quienes tengan la posibilidad de realizar una donación de $500 o más de forma sostenida en el tiempo a través de los medios de pago digitales que tiene Fundavita.

Para revisar la campaña y donar tus $500, hacé clic aquí

"Tu aporte vale tanto como la fuerza de todos los profesionales médicos, empleados públicos, personal de salud y voluntarios, que hoy están en nuestros hospitales y centros sanitarios luchando contra la pandemia del covid-19", afirman desde la fundación.

"Ha llegado el momento de unirnos como sociedad; es tiempo de reencuentro y fortaleza. Nuestra provincia y nuestro país nos piden ayuda, y nosotros vamos a responder. En Mendoza estamos más unidos que nunca", indican.

Compartí el propósito en tus redes y ayudá a recolectar dinero que hace falta.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19
Se confirmó un nuevo caso y ya son 6 los infectados con coronavirus en Mendoza

Se confirmó un nuevo caso y ya son 6 los infectados con coronavirus en Mendoza

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la provincia. Aún hay 35 personas esperando resultados del Instituto Malbrán.
Junín fabrica máscaras, protectores faciales y alcohol en gel

Junín fabrica máscaras, protectores faciales y alcohol en gel

El proyecto cuenta con la colaboración de Makerlab, Aerotec y Monteverdi Construcciones, además de colaboradores con impresoras 3D en otros departamentos.
El viernes se inicia la preinscripción para recibir el bono de $10.000

El viernes se inicia la preinscripción para recibir el bono de $10.000

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) contempla el pago de $10.000 dispuesto para monotributistas, empleados no registrados y empleadas domesticas.