Dos muertes y 92 nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Este miércoles se registró la muerte de dos personas, un de 78 y otra de 85 años. Con los dos nuevos fallecimientos, llega a 46 el número de víctimas fatales durante la pandemia en Mendoza.

El Ministerio de Salud informó que este miércoles se registraron dos muertes por coronavirus y 91 nuevos casos positivos. La cantidad de fallecidos durante la pandemia es de 46 personas.

Los fallecidos son un hombre de 79 años internado en el Hospital Privado que tenía comorbilidades asociadas a la edad. A él se suma una mujer de 85 años que estaba internada en el Hospital Español y que tenía hipertensión y problemas cardiológicos.

En tanto, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy se procesaron 456 determinaciones y de ellas 92 fueron positivas. Además, se informó de 46 altas médicas en los distintos centros asistenciales de la provincia.

  • Los nuevos casos corresponden a:
  1. Con nexo por contacto estrecho: 69 pacientes, entre los cuales hay 22 mujeres y 47 hombres. Todos con nexos familiares y contactos estrechos.
  2. Personal de Salud: Un hombre.
  3. En investigación: 22 pacientes.

Mendoza cuenta con 1.783 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados, 1.432 por contacto estrecho y 295 en investigación epidemiológica.

La provincia tiene 447 personas recuperadas y 46 fallecimientos.

Esta nota habla de:
Te puede interesar