Habilitan la vacunación en Mendoza para todos los mayores de 50 años

Así lo confirmó el Ministerio de Salud. Los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus en Mendoza deberán completar un registro online.

A partir de este miércoles 2 de junio, todos los mayores de 50 años podrán anotarse en el registro de vacunación en Mendoza contra el coronavirus. Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia.

"Se amplió el rango de edad para vacunar a quienes no cuentan con enfermedades de base preexistentes. Ya quedó habilitada la inscripción para las personas mayores de 50 años", explicó el Ministerio en un comunicado.

Los mayores de 50 años que quieran vacunarse contra el covid-19 en Mendoza deberán completar un registro online, al que pueden acceder haciendo click en este link. Posteriormente, les llegará el turno por email.

"La persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos de los inscriptos", informaron.

Tanto el registro como el turno asignado deberán ser guardados en formato digital o papel y presentados al momento de la vacunación. En Mendoza, el Gobierno pretende inmunizar a todos los mayores de 50 años antes de julio.

Esta nota habla de: