Habilitaron la vacunación para docentes y personal educativo mayores de 40 años

Por ahora, abarca sólo a las personas que trabajan en el Gran Mendoza. No será necesario registrarse. Deberán presentarse este miércoles o jueves, de acuerdo con la terminación del DNI. En la nota, el cronograma.

El miércoles 2 y jueves 3 de junio podrán presentarse docentes mayores de 40 años en Mendoza para recibir la vacuna contra el coronavirus en Mendoza. La inoculación será en el Aconcagua Arena del Parque General San Martín. No será necesario anotarse previamente.

La vacunación abarca a docentes y personal de las escuelas, y se aplicarán dosis sin importar si las personas tienen comorbilidades. De todos modos, hay un cronograma establecido de vacunación de acuerdo con la terminación del DNI.

Quiénes pueden vacunarse: docentes y personal educativo mayores de 40 años que trabajen en establecimientos ubicados en Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján y Maipú en todos sus niveles y modalidades obligatorios.

El personal educativo convocado, mayores de 40 años, deberán concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:

-DNI terminado en 0: miércoles 2 de junio de 9 a 10.30.

-DNI terminado en 1: miércoles 2 de junio de 10.30 a 12.

-DNI terminado en 2: miércoles 2 de junio 12 a 13.30.

-DNI terminado en 3: miércoles 2 de junio 13.30 a 15.

-DNI terminado en 4: miércoles 2 de junio de 15 a 16.

-DNI terminado en 5: jueves 3 de junio de 9 a 10.30.

-DNI terminado en 6: jueves 3 de junio de 10.30 a 12.

-DNI terminado en 7: jueves 3 de junio de 12 a 13.30.

-DNI terminado en 8: jueves 3 de junio de 13.30 a 15.

-DNI terminado en 9: jueves 3 de junio de 15 a 16.

Además de los docentes, ¿a quiénes se vacunará?: secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes áreas especiales, bibliotecarios, docentes nocheros y jefes de enseñanzas generales. Miembros de equipos del servicio de orientación de nivel secundario y de la modalidad de Jóvenes y adultos, celadores y administrativos de nivel Inicial, Primario y Secundario y cocineros, serenos y otras funciones que desempeñen en escuelas. También se inoculará a preceptores de nivel Secundario y de Jóvenes y Adultos.

-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario, segundo ciclo.

Esta nota habla de: