En medio del brote de contagios, un intendente mendocino dio positivo de coronavirus

Se trata de Juan Manuel Ojeda, de Malargüe. Suspendió sus actividades oficiales. Se encuentra en buen estado de salud, más allá de haber contraído el virus.

En medio del brote de contagios que afecta a Mendoza y particularmente a la Zona Sur, el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, dio positivo de coronavirus.

Así lo confirmó el jefe comunal. "Tengo que hacer el aislamiento, tengo fiebre, dolor de cuerpo y garganta, pero es lo normal. Estoy vacunado con dos dosis", agregó Ojeda.

En diálogo con radio Nihuil, el intendente confirmó que suspendió todas las actividades oficiales ni bien tuvo los primeros síntomas.

Se trata del primer intendente mendocino en dar positivo de covid-19 durante 2022, en medio de un brote de casos que afecta fuertemente a la Zona Sur, con cerca del 50% de positividad.

Asimismo, ante el impacto de la pandemia en la economía local, inundaciones que tuvieron lugar al inicio de gestión y otros contratiempos, como haber contraído el covid, Ojeda bromeó: "Lo único que falta es que entre en erupción un volcán".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?