Mendoza superó la barrera de los 300 casos de coronavirus

Con los casos registrados este lunes la provincia superó esa cantidad de casos después de semanas con contagios permanentes y durante varios por encima de la decena. A los tres casos informados esta mañana, se sumaron nueve positivos durante la tarde.

Este lunes Mendoza superó la barrera de los 300 casos postivos de coronavirus. La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud informó que hoy se procesaron 104 determinaciones y fueron positivas.

Los nuevos casos de coronavirus son:

  1. Un hombre de 59 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.
  2. Una mujer de 82 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  3. Una mujer de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  4. Un hombre de 66 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en la Clínica Santa Clara.
  5. Un hombre de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  6. Un hombre de 65 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  7. Una mujer de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.
  8. Una mujer de 51 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.
  9. Una mujer de 44 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa María.

Mendoza cuenta con 303 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados, 225 por contacto estrecho y 26 en investigación epidemiológica.

La provincia tiene 127 personas recuperadas y 10 fallecimientos por coronavirus.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
Coronavirus en la Argentina: 3.099 nuevos casos y 58 fallecidos en las últimas 24 horas

Coronavirus en la Argentina: 3.099 nuevos casos y 58 fallecidos en las últimas 24 horas

Del total de los casos 50.637 son casos de circulación comunitaria, lo que equivale a un 49% del total de todos los casos que se registran desde que se inició la pandemia.