Se confirmó un nuevo caso y ya son 6 los infectados con coronavirus en Mendoza

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la provincia. Aún hay 35 personas esperando resultados del Instituto Malbrán.

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Mendoza y se descartó la presencia del virus en dos pacientes que fueron dados de alta. Del mismo modo, ingresaron ocho personas más con síntomas de Covid-19 a centros asistenciales de la provincia.

El nuevo caso positivo es de una mujer de 29 años que llegó procedente de España la semana pasada. Durante su cuarentena tuvo fiebre, fue internada y hoy se confirmó que es un caso positivo. Está internada en la Clínica de Cuyo en buen estado de salud.

De este modo de los seis positivos en cinco de ellos hablamos de casos importados y el otro por contacto estrecho.

En la provincia contando los casos mencionados, hay 41 personas internadas en régimen de aislamiento en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore. Del total 35 están a la espera de los análisis del Instituto Malbrán.


Esta nota habla de:
Te puede interesar
Qué costumbres cambiar: volver al teléfono fijo y no enviar memes ni videos
Basta de videos

Qué costumbres cambiar: volver al teléfono fijo y no enviar memes ni videos

Los especialistas están recomendando que la gente le afloje a la utilización no útil de videos por internet y al uso de celulares cuando se puede usar el teléfono fijo.