Habilitaron la vacunación en Mendoza para mayores de 40 años con diabetes

Se trata específicamente de las personas que tienen más de 40 años y sufren de diabetes mellitus tipo 1 y 2. Desde hoy, esos pacientes podrán inscribirse para recibir la inoculación contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes anunció este mediodía que comenzó la inscripción para la vacunación contra la covid-19 a todas las personas mayores de 40 años con diabetes mellitus tipo 1 y 2.

Así, las personas que se inscriban, deberán adjuntar y presentar, al momento de la vacunación y sin excepción, el certificado médico correspondiente. 

Además, al momento de llenar el formulario, el paciente debe adjuntar un certificado médico (sellado y firmado por un profesional médico) con emisión en los últimos 6 meses. Esa misma constancia deberá ser presentada al momento de la inoculación.

La inscripción debe realizarse por internet, a través de esta página web

Asimismo, desde Salud de Mendoza explicaron que una vez finalizada, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno provincial establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos de los inscriptos.

Esta nota habla de:
Más de Covid-19