Arte Accesible, entrada libre y gratuita

Arte Accesible, ciclo de arte y diseño libros, indumentaria de dseño, cuadros, tazas, cuchillos, cartucheras, ilustraciones, mochilas, cerámica, con precios accesibles al alcance de todos.

Los días 21 y 22 de mayo, de 12 a 21 en Patio Cultural Vistalba (Gobernador Ortiz 1620, Vistalba ) se desarrollará el ciclo de arte y diseño denominado Arte Accesible.Organizado por Encuentro INDI y Misión Verde Soluciones Sustentables, Arte Accesible ha sido declarado de Interés Público por la Cámara de Diputados de Mendoza (Resolución 863/2022) por incluir entre sus expositores a personas don discapacidad. 

Este fin de semana en el Patio Cultural Vistalba actuarán el 21 las Manos de Filipi.

La feria acompañará estos shows con su muestra de arte visual y diseño. Arte Accesible es una muestra experimental de arte inclusivo, destinada a personas con discapacidad. 

Con entrada libre y gratuita, el ciclo promete ser una oportunidad para que la familia y los turistas, adquieran obras de arte y objetos de diseño, a la vez que puedan vincularse con los artistas y diseñadores que las han creado. 

Esta nota habla de: