Javier Rodríguez llega a Luján con "Vuelve a Casa"

El artista mendocino se presentará el sábado 4 de junio en la sala Donde Duerme la Luna, de Chacras de Coria. Allí, brindará su espectáculo "Vuelve a Casa".

Este sábado 4 de junio, a partir de las 21.30 horas, Javier Rodríguez se presentará en la sala Donde Duerme la Luna. El músico llevará al espacio ubicado en calle Viamonte 3.005 de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, su espectáculo "Vuelve a Casa".


Una revolución musical llega este finde a Mendoza

De esta manera, el artista mendocino volverá a poner en escena el recital con el que rinde homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas. Según su análisis, aquel triste evento marcó un cambio en la impronta social, política y cultural de Argentina y Latinoamérica y desde allí surgieron canciones que quedaron en el inconsciente colectivo.

"Vuelve a casa es una frase tomada de la poesía escrita por Atahualpa Yupanqui y plasmada en la milonga 'La hermanita perdida' , compuesta musicalmente por Ariel Ramírez; pero con ella queremos significar también un título conceptual que pretende unificar esa pérdida de un pedazo de tierra o de una persona, y traerlas en forma de música", remarca el artista.

Leé completa esta nota y revisá más agenda de espectáculos en Mendoza haciendo clic aquí

Esta nota habla de: