Murió Marinés Castejón: dolor y agradecimiento en la despedida a la reconocida coreógrafa

La triste noticia la dio la Municipalidad de San Martín, que valoró su trayectoria en un comunicado: "El municipio de Gral. San Martín lamenta el fallecimiento de la profesora María Inés Castejon, de destacada trayectoria y saluda a familiares y amigos", señaló en las redes.

Un fuerte impacto causó en ámbitos vinculados a las actividades culturales la temprana muerte de la bailarina y coreógrafa María Inés Castejón, a sus 59 años.

 La triste noticia la dio la Municipalidad de San Martín, que valoró su trayectoria en un comunicado: "El municipio de Gral. San Martín lamenta el fallecimiento de la profesora María Inés Castejon, de destacada trayectoria y saluda a familiares y amigos", señaló en las redes.

El diario Tiempo del Este recordó que "Castejón fue bailarina, coreógrafa, y forjó una destacada trayectoria en los escenarios mendocinos". Por su parte, Asociación Grupo de Danzas de La Consulta, "Made in Mendoza Group", expresó: "Gracias por tanta entrega, por tanto amor, tanto arte compartido y vivido. Gracias por tanta pasión por lo que se hace, tanto respeto y tanta enseñanza. Siempre con tus manos abiertas brindando tus espacios, tu arte, tus consejos. Maestra generosa de las que nos se guarda nada para si mismo. Vuela bien alto y seguir haciendo arte allá arriba. Te recordaremos siempre. Abrazo grande e inmenso como los que nos dabas siempre y brille para ti la luz que no tiene fin".

Así la despiden en las redes:

Esta nota habla de: