Video: "Aprender a financiar el desarrollo"
Este miércoles, desde las 19, se desarrollará el encuentro destinado a "Aprender a financiar el desarrollo", tal su título convocante.
En vivo, podés ver arriba el primer encuentro del ciclo "Aprender a financiar el desarrollo", dedicado a los instrumentos heterodoxos de financiamiento.
Participan:
- Juan Politi, vicepresidente ejecutivo de Allaria Ledesma & Cia, presidente de Argenpymes SGR
- Bernardo Piazzardi, profesor de la Universidad Austral y consultor de la Comisión de la UE para el desarrollo de cadenas de valor agro en el sur de África
- Juan Miguel Sanz Martí (Entrevistado), profesor de Política Económica de la Universidad del País Vasco y ex vice consejero de planificación del gobierno vasco.
Encuentros anteriores disponibles en video:
Más de Economía
Licencia social
Malargüe apoyó el Proyecto Cobre San Romeleo
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
Guardianes de los rieles: la historia del ferroclub que rescata la herencia ferroviaria mendocina
Entrevista
La historia oculta de la mansión Cantú Notti: Eliana Bórmida revela su pasado familiar y propone su rescate
Opinión
Relojería política: una semana en la que nada debe salir mal
Requete Lindo