Café Bombal: la patriada de abrir un comercio en medio de la pandemia

Empezamos a recorrer iniciativas que surgieron y que siguieron, a pesar de las restricciones de la pandemia. Aquí, un café que ofrece refugio y tranquilidad en medio del espacio urbano.

Los socios tenían todo listo antes de que alguien escuchara hablar por primera vez de coronavirus: local alquilado, decoración, concepto, personal contratado. Y el virus apareció con su doble consecuencia: sanitaria y económica.

Junto con eso, llegó el cierre y la parálisis. No se trata solo de no poder abrir, sino de tener que pagar lo acordado y, además, conseguir proveedores. 

A pesar de la adversidad -y posiblemente, empujados por ella- decidieron seguir adelante y abrió, finalmente, Café Bombal, uno de los casos que Memo irá contando de "patriadas" en medio de la pandemia.

Ubicado en Yrigoyen y Ameghino del Barrio Bombal, en la vereda de Godoy Cruz, funciona bien, cómodo, luminoso, espacioso y con las medidas preventivas a nivel sanitario y sirve de refugio urbano para reuniones o esparcimiento. Tranquilo, nada de alboroto.

Y algo más: sus redes sociales son muy divertidas.

Esta nota habla de: