Córdoba les pagará a sus proveedores con un bono que se podrá transferir

En medio de la crisis económica por la cuarentena, el gobernador Schiaretti anunció que se pagará con proveedores con un bono. El mismo se podrá transferir y utilizar para pagar deudas tributarias.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el lunes a la noche que la provincia entregará un título para cancelar deudas con proveedores, que será de carácter transferible y podrá ser utilizado para cancelar deudas tributarias.

El mandatario -a través de su cuenta en la red social Twitter- dijo que "esta herramienta permitirá aliviar en algo la gran caída de la recaudación que afecta a las finanzas públicas en medio de la cuarentena".

Concretamente, el bono cordobés va a permitir compensar deudas y acreencias y, según Schiaretti, "tendrá un impacto positivo en el sistema económico cordobés".

Schiaretti precisó que el título "será transferible" y, por lo tanto, tendrá validez para circular. "Podrá utilizarse para cancelar deudas tributarias vencidas hasta el 29 de febrero de este año", agregó.

Esta nota habla de: