El joven mendocino que asumió una función clave en la CAME

Se trata de Nicolás Alonso Barotto, de 33 años, que viene de cumplir una función en la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Nicolás Alonso Barotto (33), oriundo de General Alvear, asumió esta semana como nuevo director de CAME Joven, la rama sectorial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Hasta hace unos meses, se desempeñó como presidente del sector Joven de la FEM.

Explicó que el proyecto de llegar a la conducción de CAME Joven nació hace un año y medio atrás con Matías Brugnoli (31), referente por el Chaco, que es el nuevo Coordinador General.

"El paso por Jóvenes FEM es muy importante para mí como para todo el equipo que me acompañó y que hoy continúa en este proceso de formación continua de nuevos dirigentes, los que vendrán y los que hoy están para conducir", destacó Alonso.

Las ventas minoristas cayeron por cuarto mes consecutivo

Sobre la importancia que tiene el cargo de Director de CAME Joven, el mendocino señaló: "Es muy importante llegar desde el interior del interior de Mendoza, mostrando el federalismo en las instituciones, buscando la descentralización de muchas actividades".

Esta nota habla de: