Félix confirmó la construcción de un hotel 5 estrellas en San Rafael: podría ser Marriott

El intendente de San Rafael manifestó que próximamente abrirá un hotel cinco estrellas que podría ser de la franquicia Marriott. En abril comenzarán las obras en el aeropuerto.

"Hay varios proyectos hoteleros. Viene un hotel cinco estrellas, que podría ser Marriot o Ritz, no se sabe. Para nosotros es muy importante crecer en ese nivel", contó el intendente de San Rafael, Emir Félix, en referencia al desarrollo turístico del departamento que gobierna.

En diálogo con radio Nihuil, el intendente peronista agregó que "también avanza un proyecto que estaba frenado por la pandemia y que está en construcción sobre la Villa 25 de Mayo", tal como contó Memo en su momento, sobre el proyecto de Howard Johnson.

Por otra parte, Félix confirmó también que en abril comenzarán las obras en el aeropuerto de San Rafael. "Los trabajos en la pista durarán 60 días y también habrá una aeroestación nueva", relató el intendente, destacando la importancia de la obra para el sur mendocino en su totalidad.

"Permitirá que operen aviones de mayor porte, más allá de los Embraer, y tener más de un avión por día. Representará una salida más rápida para el turismo", completó Félix en relación a las obras que comenzarán en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael.

En un principio, se había mencionado la posibilidad de que las obras en el predio, que depende de Aeropuertos Argentina 2000, comenzaran durante 2021. Sin embargo, finalmente en abril sería el puntapié inicial para reformar la pista y la aeroestación.

Por otra parte, en relación al récord de contagios de covid-19 que se registró en San Rafael (255), el intendente destacó la gran cantidad de testeos que realizan y enfatizó que, a diferencia de 2021, la situación en los hospitales está controlada.


Esta nota habla de: