IMPSA busca 50 empleados: los cargos vacantes y cómo enviar el CV

La compañía mendocina IMPSA está en un proceso de búsqueda de trabajadores profesionales. Desde esta nota podés cargar tu currículum.

La empresa mendocina IMPSA está en un proceso de búsqueda de empleados para completar cerca de 50 vacantes. Entre otros, el área de recursos humanos de la compañía busca gerentes, analistas, ingenieros, abogados y contadores

La contratación de personal en IMPSA es un proceso que comenzó tras la capitalización de la compañía, que implicó que el Estado nacional pasara a ser el accionista mayoritario, con la inclusión también de la Provincia de Mendoza en la empresa.

Este esta convocatoria para contratar cerca de 50 personas, IMPSA no sólo busca profesionales que asuman efectivamente en un cargo, sino también "aprendices" que quieran capacitarse para, posteriormente, formar pate de la planta de personal de la compañía.

Según publicó Diario Uno, los interesados en cubrir una de las vacantes que se mencionan a continuación, deben ingresar al sitio oficial de IMPSA y cargar su currículum (podés acceder directamente haciendo click en este link).

Los cargos en los que IMPSA busca nuevos empleados:

-Ingeniero/a electromecánico/a junior y senior 

-Gerente IT Inspector/a de calidad eléctrica 

-Inspector/a de calidad de recepción 

-Contador/a Senior 

-Ingeniero/a Mecánico/a 

-Técnicos/as Mecánicos/as Electromecánicos/as Eléctricos/as 

-Analista de seguros 

-Proyectista Senior 

-Comprador Senior 

-Administrador/a de Infraestructura IT

-Ingeniero/a Especialista en fabricación 

-Jefe/a de desarrollo IT 

-Analista funcional SAP SD 

-Analista funcional SAP FI 

-Analista funcional SAP MM 

-Abogado/a Junior

Esta nota habla de: