Impulsada por Righi, abrió una fábrica de jugo en polvo en Lavalle

El producto se llama "¡D2 litros!" y, desde esta semana, se fabrica en una flamante plante de La Holanda, en Lavalle.

Este martes inauguró en Lavalle una fábrica de jugo en polvo en la que se produce "¡D2 litros!". El predio se ubica en La Holanda y para el corte de cinta estuvo presente el intendente Roberto Righi, junto a los dueños de la empresa: Grupo Villanico.

Desde el municipio recordaron que hace un año los empresarios Alberto Villalobo y Carlos Dogliani se reunieron con el intendente para "transmitir la intención de instalar la fábrica en el departamento y desde ese momento se brindó acompañamiento".

"Es importante señalar que el emprendimiento trabaja en armonía con su entorno, poniendo en valor la sustentabilidad, un eje que el municipio lleva como bandera". También destacaron el impulso a la industria local y nacional que implica la instalación de la fábrica de jugo en polvo.

La puesta en marcha de esta fábrica -agregaron desde el municipio de Lavalle- "es sinónimo de trabajo y oportunidades para la comunidad lavallina, porque será generadora de empleo local, un aporte fundamental para fortalecer el arraigo". 

Estuvieron presentes, por parte del Grupo Villanico, Domingo Villalobo, Estela Nicosia y Carlos Dogliani. En tanto, por parte del municipio, además de Righi, participó el secretario de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera.

Esta nota habla de: