Juan Pablo Carrano, nuevo Chief Product Officer en IOL invertironline

Es Diseñador en Comunicación Audiovisual, egresado de la Universidad de Morón y tiene una larga trayectoria como creador y desarrollador de productos digitales, tanto en la industria fintech como en la del gaming.

Juan Pablo Carrano fue nombrado CPO (Chief Product Officer) en IOL invertironline, para dirigir el equipo de producto con un gran desafío por delante: liderar el mercado del trading con proyectos de innovación y optimización de la experiencia del usuario.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo.

Es Diseñador en Comunicación Audiovisual, egresado de la Universidad de Morón y tiene una larga trayectoria como creador y desarrollador de productos digitales, tanto en la industria fintech como en la del gaming.

Quién es la nueva jefa de TikTok para América Latina

Previo a su ingreso a IOL invertironline, Juan Pablo fue Product Manager de Ripio, donde dirigió el crecimiento, integrando los nuevos productos para convertir el sistema en una plataforma web y mobile de servicios financieros basados en blockchain. Además, trabajó durante diez años en QB9 Entertainment, empresa de entretenimiento digital, en donde ocupó los cargos de Game Developer, Product Owner y Product Manager. También co-fundó el estudio Pudu Pudu, dedicado a la creación de videojuegos y videos educativos.

"Me siento feliz con el nuevo desafío que asumo en IOL, en una de las áreas estratégicas de la compañía. Comparto la visión del negocio y el impacto transformador en la industria, por eso estoy muy entusiasmado por sumar mi aporte para que cada vez más personas se animen a invertir con productos especialmente pensados para ellas", señaló Juan Pablo Carrano.

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es un sitio dedicado y especializado en inversiones online en el país, cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Ofrece una plataforma simple e intuitiva, que integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar. En 2018, la empresa fue adquirida por el Grupo Supervielle y es miembro fundador de la Cámara Fintech.


Esta nota habla de: