Joan Cwaik: "El 95% de las criptomonedas van a desaparecer"

Joan Cwaik, especialista en tecnologías emergentes y mundo cripto brindó detalles de la caída de esta monedas electrónicas y el futuro del mercado financiero digital.

El divulgador tecnológico Joan Cwaik dio una mirada sobre la actualidad del mercado de criptomonedas en baja. "Son un método más de inversión, no se puede condenar a las criptomonedas" dijo el especialista en tecnologías emergentes y autor del libro "El dilema humano. Del homo sapiens al homo tech" en diálogo con Cadena 3 de Rosario.

Si bien el mercado digital "no es un paraíso", Cwaik confió que "las criptomonedas son las más eficientes y seguras en transacciones de valor. Estamos frente a un mundo que evolucionó mucho en lo tecnológico y a nivel financiero las criptomonedas vienen a dar esas respuestas".

Según el especialista tecnológico "esta no es la primera vez que sucede este tipo de período de bajas en su cotización" y advirtió que "no son un fenómeno aislado de la situación mundial".

Según Joan Cwaik, "es momento de tomar lecciones y conocernos como inversores" ya que en la actualidad "hay 20 mil criptomonedas y el 95% van a desaparecer ya que dentro del mercado hay muchos especuladores" y como recomendación dijo que "invierten lo que están dispuestos a perder y no poner los huevos en la misma canasta".

Cotización en tiempo real de las criptomonedas 21 de junio de 2022

Cortesía de Investing.com

Esta nota habla de: