"La noche de las hamburguesas": accedé a promociones y descuentos para hoy

Este jueves a la noche habrá descuentos para comer en distintos locales gastronómicos de Guaymallén. Ingresá a la nota y mirá de qué se trata.

Este jueves 8 de diciembre, feriado en Argentina y un día antes del partidos contra Holanda (o Países Bajos), puede ser una buena excusa para disfrutar de una exquisita hamburguesa en Guaymallén.

Básicamente, porque desde las 20 horas y hasta la una de la madrugada, se llevará a cabo "La noche de las hamburguesas", una iniciativa del municipio para promover la industria gastronómica.

¿Qué implica "La noche de las hamburguesas"? Que los locales de Guaymallén adheridos a esta iniciativa van a ofrecer importantes descuentos y promociones a quienes asistan hoy.

Los interesados en aprovechar los descuentos de "La noche de las hamburguesas" de Guaymallén pueden ver los locales adheridos y sus promociones escaneando el siguiente QR o haciendo click aquí.

¿Cómo acceder?

1) Ingresá al link mencionado y elegí el local de preferencia en el mapa con su respectiva promoción.

2) Acercate en el horario establecido a la hamburguesería o local elegido y mencioná la promoción.

3) Disfrutá tu promo.

Para más información, pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Local, Comercial y Rural a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com

Esta nota habla de: