Las dos cadenas de hamburguesas argentinas que desembarcaron en EEUU durante 2021

Abrieron las primeras sucursales en Miami. Se trata de La Birra Bar y The Food Truck Store (TFTS).

Durante 2021, dos marcas de hamburguesas argentinas se instalaron en Estados Unidos, abriendo los primeros locales en Miami y con planes de expansión. Se trata de La Birra Bar y The Food Truck Store (TFTS), que arribaron a EEUU en mayo y septiembre.

La Birra Bar, que abrió su primer local en Miami en mayo de este año, tenía planes de expansión en el corto plazo, pero la pandemia de covid-19 generó contratiempos. Según publicó BAE Negocios, invirtió cerca de 300.000 dólares para inaugurar la primera sucursal en EEUU.

"La Birra Bar consiguió un local con ciertas características técnicas que les permitió abordarlo sin demasiada inversión, por lo que el desembolso fue de entre 200.000 y 300.000 dólares", publicó el portal económico. En tanto, TFTS tuvo más gastos en obras.

Más allá de la posibilidad de expansión en Estados Unidos, donde ya recibieron consultas por la franquicia, desde "La Birra Bar" señalaron que en los próximos meses podrían expandirse hacia Europa, específicamente a España y Portugal.

La nota completa, aquí

Esta nota habla de: