Mercado Pago presentó su nuevo lector Point Smart

Es un nuevo lector de tarjetas especialmente diseñado para comercios medianos y grandes que te permite hacer cobros con tarjeta de débito, crédito y QR. El Point Smart se suma a los 2,1 millones de dispositivos que ya se vendieron en el país.

Mercado Pago presentó Point Smart, un nuevo lector de tarjetas de débito, crédito y prepagas especialmente diseñado para comercios medianos y grandes con capacidad de profesionalizar aún más sus servicios de cobro, que cuesta $3.999, se puede pagar en 6 cuotas y se entrega en dos horas en las principales ciudades del país. Este es un dispositivo Point Bluetooth destinado a emprendedores o cuentapropistas, y el Point Plus para pequeños comercios.

Desde la firma indicaron que "el nuevo Point Smart tiene mayor conectividad y autonomía, un chip 4G y plan de datos gratuitos que permite cobrar con mayor velocidad y en cualquier momento". 

Tiene una batería de larga duración y acepta todos los medios de pago: tarjetas de crédito, débito y prepagas, Alimentar y Pre-Viaje, con banda magnética, chip y NFC/contactless; además de ofrecer cuotas con y sin interés, y Ahora 12. "El Smart -explicaron- tiene sistema operativo Android que permitirá incorporar nuevas funcionalidades para generar más ventas o simplificar la gestión del negocio, evolucionando en su propuesta junto con Mercado Pago. Además, mantiene todos los beneficios de los otros productos de la gama: no tiene costos de alquiler, permite elegir cuándo tener el dinero disponible e incluye la cobertura de contracargos".

Mendoza es la ciudad en donde más aumentó el pago con QR

El dispositivo permite ofrecer pagos con código QR, y la posibilidad de crear campañas de descuento para los comercios y llegar a miles de usuarios a través de la app. Con la cuenta digital de Mercado Pago, los comerciantes pueden transferir su dinero a cualquier cuenta digital o bancaria, pagar impuestos y servicios desde la app, extraer efectivo, comprar con la tarjeta prepaga o generar rendimientos diarios del saldo. A partir de los 3 meses de uso del Point, también pueden acceder a créditos para seguir creciendo.

"A través de la tecnología, en Mercado Pago trabajamos para ofrecer a cada comercio una solución a su medida. Con nuestros lectores Point Bluetooth y Plus, transformamos la forma de cobrar de cuentapropistas y pequeños comercios en cada rincón del país. Con Point Smart buscamos que grandes comercios tengan una experiencia superadora: cobrar con un dispositivo ágil y moderno, disfrutar de los beneficios del ecosistema de Mercado Pago y simplificar la gestión de su negocio. Point es la puerta de entrada a una cuenta digital completa, segura, rápida y ágil, que permite resolver las transacciones cotidianas y las importantes en una sola aplicación", expresó Agustín Viola, director de Mercado Pago Point en Argentina.


Esta nota habla de: