Cuál es el precio de la camiseta amarilla de Boca tras el triunfo frente a River

Detrás de la victoria deportiva hay un triunfo económico: Boca logró instalar la camiseta alternativa en un mercado que, por estas horas, está saturado por hinchas que quieren comprarla. Cuál es el precio oficial.

Más allá del triunfo de Boca frente a River en el Monumental por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa, el club y Adidas experimentaron una victoria económica. A media mañana de este lunes, miles de hinchas se volcaron al e-commerce para comprar la llamativa camiseta amarilla que usó el xeneize.

"Cuál es el precio de la camiseta amarilla de Boca" fue una de las principales consultas, habida cuenta de la alta demanda que se registró después de que el club la utilizara ayer en el Monumental y rompiera una racha de casi cinco años sin victorias en la cancha de River. ¿Cuánto sale?

En Boca Shop, la camiseta amarilla -en homenaje a los 30 años de Casa Amarilla- tiene un precio que oscila entre los $9.999 y los $17.499, dependiendo de la calidad de la tela y el género: la camiseta para mujeres cuesta menos.

Si un aficionado de Boca quiere la camiseta amarilla que usan los jugadores (misma tela), el precio es $17.499. En tanto, la versión para "hincha" (tela distinta a la que usan los jugadores) tiene un valor de $10.999 y de $9.999 para mujeres.

También hay una versión de la camiseta amarilla de Boca, versión "hincha", para niños, con un precio oficial de $9.499. Para ingresar a Boca Shop y realizar la compra vía web, hay que hacer click en este link.

Esta nota habla de: