Nació una nueva alianza comunicacional: RTR: Ready to Release

Esta alianza potencia el alcance y performance de dos destacadas agencias con más de 20 años de experiencia en el país.

Malela Comunicación & Relaciones Públicas y Bluecom se unieron para ofrecer servicios de PR & Comunicación, Social Media e Influencers conectando, con una visión estratégica de la comunicación, dos de las ciudades más importantes de nuestro país: Buenos Aires y Mendoza.

Esta alianza potencia el alcance y performance de dos destacadas agencias con más de 20 años de experiencia en el país. De esta manera, el acuerdo permite a sus clientes llegar a más mercados y audiencias, con un enfoque integral y con una mirada alineada al core de las marcas, con el respaldo de saber que cuentan con una operación local en cada ciudad.

Esta sinergia da origen a la red de networking "RTR: Ready to Release" que brindará servicios de gestión de prensa, relacionamiento y desarrollo de campañas digitales, redes sociales y de relaciones públicas 2.0 para clientes de diversos rubros y universos como gastronomía, consumo masivo, economía y negocios, automotrices, agro, tecnología, lifestyle y real state, entre otros.

RTR, la nueva red de trabajo que potenciará el alcance de la comunicación a nivel global

Nació una nueva alianza comunicacional: RTR: Ready to Release

"Hace muchos años que venimos trabajando en conjunto en distintos proyectos, por lo que esta alianza es el resultado natural de la coincidencia de valores, profesionalismo y compromiso que tenemos por nuestro trabajo y con nuestros clientes", explicaron Myriam Iansa (Bluecom) y Gabriela Abihaggle (Malela Comunicación).

Ambas agencias concentran marcas como Bodegas Bianchi, Bodegas y Viñedos Fabre-Montmayou, Doña Paula Wines, Algodón Wine Estates, Milkaut, Santa Rosa, Bavaria, Adler, Ile de France, La Cremería, Fermentis, Halpern SRL, Masteragua, Agrocosecha, Colegio Tomás Alva Edison, Probot School, Mercado de Cuyo, CuyoAromas, Dellepiane Spirits, Yancanelo, Kawasaki, Zanella, Corven Motos, Kymco y Triumph, entre otras importantes compañías.

"Mendoza es un mercado importante y a nuestros clientes les interesa hacer pie en la provincia, mientras que las empresas mendocinas nos piden cada vez más tener mayor presencia y visibilidad no sólo en Buenos Aires sino en el resto del país y la región. Esta alianza justamente nos va a permitir brindar a nuestros clientes soluciones de comunicación escalables, que son las que hoy se requieren para impactar efectivamente en las audiencias acompañando al dinámico y creciente mercado de la comunicación", afirmaron.

En el mediano plazo, y a través de "RTR: Ready to Release", los objetivos son expandirse a otras ciudades clave del mundo de los negocios, tales como México, San Pablo, Santiago de Chile, Lima y Montevideo. Una segunda etapa incluye importantes ciudades como Miami y Madrid.


Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?