Los CEOs de qué sectores cobran los salarios más altos

La mayoría de los CEOs reciben bonos relacionados con los resultados de la empresa.

Los sueldos de los CEOs en Argentina pueden ir der los 7 a los 41 millones de pesos, según el tamaño y la facturación de la compañía.

En la industria pesada se encuentran los salarios más altos para los CEOs, de acuerdo con un informe de Adecco Argentina.

- Entre las empresas que facturan 5 mil millones de pesos anuales: el salario promedio del CEO mensualmente es de $10.011.210.

- Empresas que facturan entre 5 mil millones y 45 mil millones de pesos anuales: el salario promedio del CEO mensualmente es de $16.702.378.

- Empresas que facturan más de 45 mil millones de pesos anuales: el salario promedio del CEO mensualmente es de $25.904.993.

Si se observa los casos de acuerdo con las industrias, se nota que: en la industria liviana, el sueldo promedio del CEO es de $11.427.642; en la industria pesada (la que mayor remuneración abona al CEO), el sueldo promedio es de $25.569.600; en Retail, $14.375.645; en Servicios, $13.146.454; y en Tecnología, $11.999.443.

Asimismo, el 68% de las empresas participantes entregan bonos al CEO y el valor que más se repite es de 2 sueldos.

El 60% de las empresas lo entrega por un mix entre los objetivos de la compañía y el desempeño, un 30% por resultados de la empresa y un 10% por objetivos y competencias.

La mayoría de los CEOs reciben bonos relacionados con los resultados de la empresa y su propia performance. En todos los casos mencionados, los beneficiarios reciben los bonos en pesos.

Los beneficios ofrecen una variada cantidad de opciones: acciones, seguro de vida, posibilidad de compra del auto de la compañía, gastos del vehículo, tarjeta corporativa, vivienda, cochera, entre otros.

Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París
Gran acto

Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París

El presidente de Francia Emmanuel Macron, quien tomó la palabra durante el evento, expresó la profunda gratitud de Francia hacia "todos aquellos que salvaron, ayudaron y reconstruyeron Notre-Dame de París" y hacia quienes están presentes para ser testigos del regreso de la catedral "a París, a Francia y al mundo entero".

Perfiles

Observatorio económico