Signal sigue sumando descargas ante la desconfianza creciente en Whatsapp

Ante los cambios en las políticas de privacidad y los malos antecedentes de Facebook, propietaria de Whatsapp, muchos defensores de la privacidad sugirieron a los usuarios migrar a plataformas como Telegram y Signal.

Desde que se actualizaron los términos de la política de privacidad de Whatsapp (propiedad de Facebook), la aplicación de mensajería Signal se posiciona como la alternativa preferida. 

Aproximadamente 810.000 usuarios instalaron Signal en todo el mundo sólo el pasado domingo, casi 18 veces en comparación con los números de descarga que tenían el 6 de enero, día en que WhatsApp actualizó sus términos de privacidad.

Los nuevos términos de privacidad de WhatsApp se reservan el derecho de compartir los datos del usuario, incluida la ubicación y el número de teléfono, con su matriz Facebook Inc., alcanzando plataformas como Instagram y Messenger.

Los defensores de la privacidad cuestionan la medida citando el historial de Facebook respecto al manejo de datos de las personas, muchos sugirieron a los usuarios migrar a plataformas como Telegram y Signal.

Esta nota habla de:
Más de Economía
Encuentro Startups & Turismo en la Ciudad de Mendoza
Agenda

Encuentro Startups & Turismo en la Ciudad de Mendoza

Esta iniciativa permitirá conocer emprendimientos que poseen diferentes alternativas para conocer Mendoza en vacaciones, que están relacionados con el turismo y que han surgido en tiempos de pandemia.