Con pasajes a Miami a U$S 600, llega otra low cost a Argentina

Se trata de la colombiana Viva Air. Comenzaría a operar en Argentina a mediados de 2022.

Con al promesa de pasajes ida y vuelta entre Buenos Aires y Miami a U$S 600, a mediados de 2022 desembarcará en Argentina la low cost colombiana Viva Air, que también ofrecerá varias conexiones semanales entre Ezeiza y las principales ciudades cafeteras.

Los representantes de Viva Air afirman que llegarán a Argentina con tarifas entre 30% y 50% más bajas que la competencia. Además de unir Bogotá y Medellín con Buenos Aires, planea conectar, vía Medellín, a destinos como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana.

"Ya tenemos aprobadas por las autoridades colombianas siete frecuencias semanales a Buenos Aires desde Bogotá y otras siete desde Medellín, donde está nuestro hub. Ya estamos gestionando los permisos en la ANAC argentina, con el objetivo de comenzar a operar en junio o julio del año próximo", dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air Group, a El Cronista.

Antelo dijo que "volar entre Buenos Aires y Bogotá cuesta de u$s 700 y u$s 1000 dólares; a Miami, no menos de u$s 1000. A precios actuales, de Buenos Aires a Bogotá o Medellín con Viva Air podría costar cerca de u$s 300 o u$s 400 ida y vuelta, y a Miami unos u$s 600".

Esta nota habla de: