Mercado Libre mejoró un 22% su beneficio en Wall Street

Contabilizó un beneficio neto de 68 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 22% con respecto al mismo trimestre del año anterior, según el informe de cuentas trimestrales de la empresa.

Mercado Libre, la mayor empresa de e-commerce de América Latina (cotizada en el Nasdaq 100 de Wall Street), contabilizó un beneficio neto de 68 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 22% con respecto al mismo trimestre del año anterior, según el informe de cuentas trimestrales de la empresa.

Entre abril y junio, la cifra de negocio de la compañía ascendió hasta los 1.702 millones de dólares, un 93,8% más, destacó Europa Press. Los ingresos procedentes de servicios crecieron un 77,8%, hasta 1.504 millones de dólares, mientras que las ventas de productos se multiplicaron por seis, hasta 198 millones de dólares.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?