Descompresión de la agenda: cómo hacer un tour por Divisadero Largo guiados por la Ciudad de Mendoza

Además de saber que el uso de tapabocas es obligatorio, se recomienda asistir con gorra, protector solar, calzado cómodo y agua para estar hidratados en todo momento.

La Municipalidad de Capital invitó al vecindario a ser parte de una visita guiada en donde se recorrerán los senderos de la Reserva Natural Divisadero Largo para disfrutar de los paisajes del piedemonte y de los atractivos de esta área natural.

"Los imponentes rincones al aire libre de la Ciudad de Mendoza son ideales para que todos los mendocinos hagan turismo local. Por eso, la muni te invita a ser parte de los Tours Divisadero, gratis, con inscripción previa y cupo limitado", señaló la comuna en un comunicado.

El primer encuentro será el 5 de diciembre a las 9 horas y podés anotarte aquí. Los próximos serán el 12 y el 19 de este mes, e informaremos oportunamente cuándo estén abiertas las inscripciones correspondientes a esos días.

Este evento turístico es una recorrida por una serie de senderos de interpretación de la reserva, donde se podrá observar toda la riqueza paisajística y geológica en un viaje de 200 millones de años. Es una visita guiada, por lo que podrás contar con la explicación de un guía, si querés conocer más sobre el lugar.

Además de saber que el uso de tapabocas es obligatorio, se recomienda asistir con gorra, protector solar, calzado cómodo y agua para estar hidratados en todo momento. Se solicita llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro que es en el Centro de visitantes de la Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov. 99, Ciudad, pasando distrito La Favorita).

Las próximas fechas son: sábado 12 de diciembre, 9 horas y sábado 19 de diciembre, 19 horas. Próximamente se habilitarán los formularios de estas fechas. En caso de completarse el cupo se puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera, donde el personal se encargará de avisar en caso de alguna baja.

Esta nota habla de:
Más de Hechos