Feria de emprendedores en el colegio "San Lucho", para terminar un año atípico

Varias familias emprendedoras del tradicional Colegio San Luis Gonzaga se reunirán para ofrecer un encuentro con el arte y la creatividad.

Con el objetivo de fortalecer los lazos y generar nuevos espacios de comercialización para los productos de emprendedores locales, un grupo de padres de la escuela de Ciudad presentará Gran Feria del San Lucho, un evento lleno de color y creatividad, abierto a todo público.

Será el próximo lunes 23, en el Campo de Deportes San Luis Gonzaga, ubicado en Azcuénaga s/n, de San Francisco del Monte, Guaymallén.

Esta actividad está pensada para pasar un día al aire libre, junto a toda la familia y la entrada se podrá obtener canjeando un alimento no perecedero.

Los productos que se ofrecerán a precios especiales van desde ropa y accesorios de diseño, hasta joyas, bijouterie, dulces, ilustraciones, artesanías, golosinas, make up, arte, chocolates, aromas, vinos y mucho más.

El ingreso a San Luis Gonzaga por 9 de julio.


Esta será una excelente oportunidad para divertirse y adquirir los productos más originales, pensados y creados por creativos mendocinos, miembros de la comunidad del San Lucho.

Desde la organización adelantaron que se han tenido en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes, para generar un marco de seguridad para todos los miembros de la familia.

Esta nota habla de:
Más de Hechos