Masiva participación en el "Giolazo" que organizó Maipú

La entrada se podía cambiar por útiles escolares que serán donados a niños y niñas de los merenderos de Maipú.

Con la asistencia de más de 3 mil personas el Club Giol se vistió de fiesta para recibir a los adultos y adultas mayores de Maipú y de otros departamentos. Debido al éxito de las ediciones anteriores el baile de adultos mayores ya es una tradición en Maipú, por lo que se realiza dos veces al año.

La cita comenzó a las 21 y los invitados pudieron disfrutar del show en vivo de Leandro Gómez, y Santiago Hernández, ambos cantantes maipucinos. Además, hubo sorteos y un patio de comidas. En esta oportunidad, la entrada se podía cambiar por útiles escolares que serán donados a niños y niñas de los merenderos de Maipú.

"Para nosotros es una enorme felicidad que las personas mayores de Maipú y de los otros departamentos de Mendoza, puedan ser parte de este gran festejo. La edición fue todo un éxito y año tras año se suman cada vez más personas", destacó el intendente Matías Stevanato.

Maipú Municipio ha llevado a cabo distintas actividades para adultos mayores. Durante el verano pudieron disfrutar de las actividades realizadas en polideportivos municipales, así como también en los centros veraniegos. Así mismo, se han realizado salidas turísticas de manera gratuita a distintos lugares de Maipú, así como también talleres y cursos para el aprendizaje y formación para las personas adultas mayores.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo