Google Trends: Maradona hizo que el mundo se olvide por un rato de la pandemia

A la hora de analizar las búsquedas en Google, es posible dar cuenta del impacto mundial que tuvo el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Desde las 13.08 que superó ampliamente al covid-19, el tema más buscado del año.

La muerte de Diego Armando Maradona y el impacto que tuvo en el mundo es innegable, pero de la mano de las redes y la analítica actual también es posible medir ese impacto. Por eso no extraña que en todas las redes sociales y en todos los lugares del mundo, dejando en un segundo plano la preocupación de la humanidad en las últimas horas, el coronavirus

Al dar un vistazo por Google Trends es posible ver en los gráficos cómo impactó la muerte de Maradona y cómo en la imagen es posible ver que superó este miércoles al covid-19, tanto en el mundo, en la Argentina y también en Mendoza.

Además, es posible ver cómo la alerta se activó a las 13.08, momento en el cual se dispararon las búsquedas sobre Diego Armando Maradona ante los primeros rumores de su muerte. En el mundo en tanto, la curva se disparó siete minutos después a las 13.15.

Mendoza es la segunda provincia, después de Córdoba, donde más búsquedas referidas a Maradona hubo durante la última jornada.

Mirá los gráficos:

Impacto a nivel mundial

En el mundo en las últimas 4 horas

Impacto en Argentina

Impacto en Mendoza


Esta nota habla de:
Más de Hechos
Impresionante foto de un rayo junto a un arcoiris en Alvear
Perlita

Impresionante foto de un rayo junto a un arcoiris en Alvear

La hazaña fotográfica fue calificada por la autora de la impactante imagen como "suerte" en la publicación que realizó en su Facebook, pero es realmente una obra de arte con dos participantes: la naturaleza y la fotógrafa.
El Escuadrón Transformer Marcelino: Guaymallén sumó otras dos máquinas
Equipamiento

El Escuadrón Transformer Marcelino: Guaymallén sumó otras dos máquinas

Iglesias ya se lo había adelantado al gobernador Rodolfo Suarez: cada peso que entrara a la comuna iría a reformar el área de obras públicas, aprovechando de que es la única que no frenó su plan de obras en el comienzo de la cuarentena, en marzo del año pasado, y para preservar el envión.