Hallaron muerto a un camionero chileno al interior de su vehículo en Uspallata

Después de varios días sin verlo, sus colegas no tuvieron respuesta a los llamados y se comunicaron con el 911.

Un camionero chileno fue hallado muerto al interior de su vehículo en la playa de estacionamiento del Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata. Recordemos que en los últimos 10 días el paso a Chile estuvo habilitado sólo durante una jornada, lo que no permitió que todos los camiones cruzaran al vecino país y muchos transportistas permanecen en distintas playas de Mendoza.

De acuerdo a la información oficial, otros camioneros golpearon en el habitáculo de un vehículo después de varios días sin ver al conductor del rodado.

No hubo respuestas a los llamados, por lo que llamaron al 911 y las autoridades acudieron al estacionamiento del ACI, donde los transportes de carga hacen aduana y esperan su turno para cruzar la frontera.

Denuncian que el Gobierno no cumple con el acuerdo por la deuda con Cammesa

La Policía procedió a la apertura de la puerta del camión y constataron la presencia de una persona. Personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado constató que el camionero que estaba en el interior se encontraba fallecido.

Gendarmería Nacional cercó el lugar hasta que Policía Científica terminó de realizar los peritajes correspondientes para el traslado del cuerpo al Cuerpo Médico Forense.

En las próximas horas se espera que las autoridades detallen la causa de la muerte y cuánto tiempo llevaba el camionero chileno sin dudas.