Un hincha de La Lepra murió en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta

Medios puntanos confirman que murió un hincha de Independiente rivadavia en el estadio Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta, en San Luis. Hay una veintena de policías heridos.

Un hincha mendocino de entre 35 y 42 años murió, según información que circuló primero informalmente entre periodistas de San Luis y luego publicaron Reporte San Luis y Voces PuntanasSucedió en el cotejo que Independiente Rivadavia perdió por la mínima diferencia contra Vélez y que se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes.

"El operativo policial fue desbordado y varios hinchas de Independiente Rivadavia quisieron entrar por la fuerza rompiendo las vallas. Hay más de 10 policías heridos y un hincha que estaba detenido murió en el lugar", publicó el portal puntano.

La versión indica que los desmanes empezaron porque "muchos hinchas de Independiente Rivadavia quedaron fuera del estadio de la Ciudad de La Punta". De hecho, algunos medios informan que "son entre 20 y 22 los policías heridos en uno de los portones de la zona norte, en donde alrededor de 60 hinchas estaban salteando la requisa".

Desde Mendoza viajaron 15 micros con unos 80 hinchas cada uno, informaron mendocinos que dialogaron con Voces Puntanas.



Además del video de arriba, abajo hay más imágenes de los incidentes de esta noche:


El dato de los graves incidentes lo confirmó otro medio, Voces Puntanas San Luis con Sergio Sosa:


Esta nota habla de: