Importante conexión vial: está habilitado el puente San Vicente

La obra se volvió fundamental cuando la provincia encaró la remodelación del trazado de la calle San Francisco de Asís, limítrofe del Parque con Godoy Cruz, junto al canal, ya que se volcó una gran cantidad de vehículos al lugar, como alternativa de circulación.

Junto con el inicio de clases, quedó habilitada la ampliación a dos vías del puente San Vicente, que conecta por el parque San Martín a la Ciudad de Mendoza con Godoy Cruz y, si se quiere, con Las Heras, por medio de las calles que unen al Gran Mendoza por el oeste. Así lo anunció en Twitter el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna gobernada por Tadeo García Zalazar, Diego Coronel.

La obra se volvió fundamental cuando la provincia encaró la remodelación del trazado de la calle San Francisco de Asís, limítrofe del Parque con Godoy Cruz, junto al canal, ya que se volcó una gran cantidad de vehículos al lugar,  como alternativa de circulación.

Pronto, además, este puente enlazará con una obra de singulares características: la avenida Perón, que será un nuevo "corredor del oeste", más al oeste que el actual y que vinculará a toda la zona más occidental de la Ciudad y Godoy Cruz con el nuevo acceso a calle Paso, integrando vialmente a Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Luján y Maipú.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Arte en tiempo de cuarentena: un recorrido por la sala de Alejandra Cicchitti

Arte en tiempo de cuarentena: un recorrido por la sala de Alejandra Cicchitti

Además de las particularidades del Espacio de Arte de Alejandra Cicchitti, podés observar y disfrutar de las obras de la muestra que se estaba desarrollando allí, de Silvia Basso y Mariana Pelichone.
La Ciudad de Mendoza instala un punto de Wifi en la zona de La Favorita
Internet

La Ciudad de Mendoza instala un punto de Wifi en la zona de La Favorita

El nuevo puesto estará en el Distrito 33, espacio ubicado en el excentro ferial UCIM, frente a La Favorita, y beneficiará principalmente a los vecinos de la zona.
Qué hace un escenógrafo y cómo se arma una escenografía
Actividades

Qué hace un escenógrafo y cómo se arma una escenografía

Alejandra Cicchitti decidió mostrar y descubrir a los lectores, distintos métiers del mundo del teatro y el cine. Son realizados por profesionales ocultos tras bambalinas y cámaras y resultan esenciales para disfrutar del Arte de la actuación. Hoy es el turno de la escenografía.