Se incendió un hotel en Guaymallén: el dueño es un exfuncionario radical

El siniestro se produjo en Hostal de los Andes, del exfuncionario Fabián Manzur, quien también fue candidato a intendente de Guaymallén.

Este martes pasado el mediodía, se produjo un incendio en Hostal de los Andes, en Guaymallén, propiedad de Fabián Manzur, exdirector del Centro de Congresos y Exposiciones y excandidato a intendente.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que a raíz del incendio en Hostal de los Andes, se desplazaron hasta el lugar personal de Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Maipú y apoyo hídrico de Guaymallén.

El predio se ubica en Acceso Este kilómetro 10, en el departamento de Guaymallén. Hasta el momento no se informó sobre afectación a personas producto del incendio.

Hostal de los Andes es un complejo que cuenta con 16 cabañas y una pileta, entre otras comodidades para los huéspedes. Pero también tiene un restaurante y un salón de fiestas para público en general.

Como también el complejo tiene canchas de fútbol, ha sido elegido por equipos de fútbol para hospedarse en sus visitas a Mendoza o directamente para hacer pretemporadas.

Esta nota habla de: