Alarma en una escuela de Godoy Cruz por una amenaza de tiroteo

A través de un perfil de Instagram, se difundieron mensajes alusivos a la masacre de la semana pasada en Texas, y que ocurriría algo igual en el colegio ISEP de Godoy Cruz.

Durante el fin de semana, sorprendió un perfil de Instagram en el que se advertía que en el colegio ISEP de Godoy Cruz ocurriría algo similar a la masacre de Texas de la semana pasada. También hubo mensajes en otras redes sobre un presunta matanza de alumnos.

A partir de esto, las autoridades del colegio ISEP (secundario, ubicado en calle Perito Moreno de Godoy Cruz) hicieron la denuncia e intervino directamente el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, quien se trasladó este lunes al colegio.

Desde temprano, en el colegio ISEP hubo presencia de grupos especiales de seguridad y Levrino advirtió que inspeccionarían las mochilas de los alumnos, ya que en los mensajes se advertía que un estudiante llevaría un arma y haría una masacre.

Ante esta situación y alertados por los mismo estudiantes, muchos padres decidieron no enviar a los chicos al colegio.

En este punto, ha ocurrido que en los colegios de Mendoza haya amenazas de bomba, por lo general de los propios alumnos. Sin embargo, hasta el momento, nada se advertía sobre un presunto tiroteo, hasta hoy.

Los mensajes amenazantes:

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos