Laura Lacroix: "En lo personal estoy muy satisfecha, Mendoza ha abierto su cabeza"

Desde sus comienzos hasta la actualidad, Laura Lacroix relata cómo ha sido el proceso que la llevo hasta su presente. "Siento que están pasando cosas importantes en el diseño mendocino", sostiene.

Rosana Conte

En dialogo con Memo, Laura Lacroix descubre cómo ha llegado a formar su propia empresa a partir del talento personal. 

Ha estado expuesta al arte desde niña, por lo que no resulta llamativo que se desempeñe en una de sus ramas y lo haga con un sentido creativo enorme.

En la actualidad es convocada por empresas de todos los calibres para diseñar espacios, aunque confiesa que su verdadero amor esta en darle forma y funcionalidad a los espacios en casas particulares.

Comenta, satisfecha, que la Mendoza de hoy esta mas abierta a recibir al Diseño de Interiores como una disciplina necesaria a la hora de vestir espacios.

Cerrando la entrevista dice, como expresión de deseo: "Ojalá todos comprendan que el Diseño de Interiores es una disciplina que se conecta directamente con las personas, yo me siento super humana con este trabajo"

Mirá la entrevista carpool en el video superior.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

El Municipio realizará una gran compostera, que cumplirá un papel muy importante en el cuidado del ambiente. Funcionará a base de los residuos verdes del departamento.
Niñas madres
Trabajo infantl

Niñas madres

Doce días para pensar la respuesta:1 al 12 de junio: Día Universal contra el Trabajo y la Explotación Infantil. Compartí esta nota con tu respuesta al planteo.
Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

En un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de Tunuyán, el ministro de Gobierno dio algunos detalles de la propuesta que planteó Rodolfo Suarez en el inicio de las sesiones ordinarias.