Los 150 años de Las Heras, en imágenes

Todo el oficialismo se hizo presente por la mañana y la tarde en Las Heras para conmemorar los 150 años de la creación de ese municipio.

Las Heras celebró, sin que la lluvia lo impidiese, los 150 años de su fundación. Fue una jornada que coronó un fin de semana repleto de actos, con la presencia de los Granaderos a Caballo en El Plumerillo, empezando por el emplazamiento lasherino desde donde el General José de San Martín partió su misión libertadora de Argentina, Chile y Perú y esta tarde, en la reinauguración de la plaza Marcos Burgos, obra que le trajo dolores de cabeza al jefe comunal.

El gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernador Mario Abed, junto a intendentes y autoridades de toda Mendoza, acompañaron al intendente Daniel Orozco, quien desde hace meses vivía una cuenta regresiva hasta este día.

Acompañaron además, los exgobernadores Alfredo Cornejo y Julio Cobos, este último, padrino político del jefe comunal que en estos días vive su "Natividad" política en la búsqueda de su nuevo rumbo, ya que no tiene posibilidad de una nueva reelección.

En imágenes y posteos, la celebración:

Tadeo García Zalazar, Julio Cobos, Juan Manuel Ojeda y Andrés Lombardi.

En El Plumerillo, el intendente acompañado por su mano derecha, Fabián "Oso" Tello.

Esta nota habla de: